martes, 31 de mayo de 2011

Peliculas.. que te gustarian que fuera mas que eso...

Mi muy querida Jocelyn


Es extraño pensar que llevo un mes sin verte,  e visto la luna nueva pero a ti no,

E visto atardeceres y amaneceres pero ni sombra de tu rostro

Los añicos de mi corazón roto son tan pequeños,

Que pasarían por el ojo de una aguja

Te añoro como el sol añora a la flor,

Como el sol añora a la flor en lo más crudo del invierno,

En vez de dirigir su luz a la belleza

El corazón se endurece como el mundo congelado en que tu ausencia me asumido

Mi próximo destino es en la ciudad de Paris,

La encontrare vacía e invernal si tu no esta allí

La esperanza me guía, es lo que me da fuerzas de día y sobre todo de noche

La esperanza de que aunque te ayas ido de mí vista no será la última vez que pueda contemplarte.


Con todo el amor de mi corazón, Eternamente tuyo.
 

El caballero de tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario