jueves, 1 de diciembre de 2011

Sentimiento Muerto

Palabras que se mueren, como muere un sentimiento, carcomido por el tiempo, preso de la soledad.

Es la triste realidad que narran mis palabras eso que llamas amor, que solo trae dolor, Lagrimas de sufrimiento, lapida del sentimiento, suena extraño lo que escribo, pero escribo de verdad. Lo hago con sinceridad mis palabras hoy caminan en marcha fúnebre desfilan aquello que un día fue cierto. Hoy es un sentimiento muerto... Yo no soy de esas personas que echan al traste su vida al no encontrar una salida, Sigo con mi frente en alto, sonrisa en mi rostro ante todo no me hundiré en el lodo que quiere ver mi final. No me van a derrotar hoy sepulto un sentimiento, ni siquiera se si miento o si digo la verdad. Quiero otra oportunidad, ya que aun guardo una esperanza pero el tiempo no me alcanza. Para la felicidad, eso que nos prometimos y que incluso lo creimos resulto siendo solo un sentimiento muerto

Dsc06095_3_119710729_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario