domingo, 25 de marzo de 2012

Amor.

Le llamo amor a; Aquel sentimiento, que hace que se te quite el hambre, aquel que crea dentro de una persona una sonrisa, aquel que hace aparecer.. un brillo cristalino en los ojos. A según que clase de personas, les llena de felicidad completa, de alegría, o tal vez, a otras, crea un enorme y alargado túnel, donde significa que , nuevas puertas se abren, y que la felicidad, esta cerca de ellos.
Mis sentimientos. Muchas veces, he querido cerrar y abrir los ojos, y desear que una nueva etapa, se hiciera conmigo. He querido, sentir que, estoy flotando en las nubes, porque, mi corazón se llenava de alegrías, ilusiones, latidos.. Sentimientos, lo describo como una parte más de mi, una parte que me hace crecer, madurar, o quizás, saber encontrar más sueños. Sentir, el tacto de la persona que, durante mucho tiempo buscaba.
¿ Quién no fracasó alguna que otra vez en el amor ?
Afortunadamente, yo. Escribo “afortunadamente” porque, gracias a ello, he aprendido a ser fuerte, aprendí el verdadero amor, aprendí ha no mezclar sentimientos, es decir, tú no puedes mezclar o juntar, como queramos llamarlo, fuego con plástico. ¿Porqué? Porque, llega un momento en el que se funde, después se quema, y finalmente, te quedas sin nada. Gracias a ello, aprendí ha creer, soñar, sentir, amar, diferenciar..
Enamorarse: ¿ Quién no dijo alguna vez; Me he enamorado de tí ? Todos pronunciamos la famosa frase. Nosé si tal vez, fue real o no, pero, enamorarse, es tener a aquella persona en tu pensamiento, enamorarse, es sentir aquel cosquilleo y enrojezerse al tenerla delante. En una sola y simple frase;
– Enamorarse, es, desear con todas tus fuerzas, vivir el resto de tu vida con aquella persona. Otra etapa; La etapa de no saber decir lo que sientes por una persona, la etapa de no tener valor a decir el sentimiento tan y tan doloroso que tienes, pero, que un día o otro, repones fuerzas, y te lanzas al pozo, y lo dices.
El valor, el que nos ayuda a superar todos nuestros miedos, el que siempre esta cerca de nosotros, aunque no lo queramos ver.
Felicidad, sueños, sentimientos, amor, ilusión, esfuerzo
Núnca digas, no. Porque, el que no arriesga? No gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario