jueves, 31 de mayo de 2012

Verano!

Verano, Que es el verano? una simple estacion que todos queremos que llegue, si, es la mejor de todas, llega el calor, la ropa fresquita, los pantalones cortos, nada de abrigos, se abren las piscinas, ah! y no hay que olvidar el punto mas importante, se acaba el instituto! si, mas de dos meses sin pisar ese sitio que tanto odiamos, sin examenes, sin tocar ni un libro, donde hemos estado durante 10 meses LIBERTAD!!!
sin procuparse por nada, poder salir todos los dias, que no se haga denoche a las 8 de la tarde, no madrugar, los helados, y todas las fiestas.
la playa ese paraiso, una gran maravilla, la playa, con su arena... el solecito, el chiringuito, las fiestas por la noche en la arena disfrutando, el verano es lo mejor! y quien diga lo contrario no sabe lo que dice.
Prepararse meses antes del verano con la ¨operación bikini¨.Y esque el verano ya llega,ya empieza a recibirnos. Después del verano toca de vueltra frío y miles de cosas mas,cosas que ya hemos pasado y que volveremos a pasar. Pero ahora toca fijarse en el presente y en el futuro, y respecto a eso solo se me ocurre deciros que Dejamos atrás el verano 11 y demos la bienvenidaal nuevo verano 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario