jueves, 20 de septiembre de 2012

Adiós Verano 2012

Y ayer se terminaron oficialmente las vacaciones, así es BYE VERANO, despedirme de mi verano es hacerlo además de todo lo que trajo con él, pero obviamente no olvidando los bonitos momentos, ya empezó también una nueva etapa, esa en la que olvido y guardo en el rinconcito de mi memoria las cosas bonita y borro las que algunas lágrimas me hicieron derramar.
550788_407619339300760_217739567_n_large
El Verano termina y con él se van el sol, la playa y la diversión, y con su despedida se realizan un sinfín de eventos esos en los cuales nos divertiremos a morir a la orilla del mar, o cerca a él. Se acaba el verano, se terminan los fines de semana acostados en la arena y olvidándonos de todo. Empiezan las clases, madrugar, y adios a las fiestas todas las noches

Este fue para mí un verano diferente, un verano lleno de nuevos sentimientos, ilusiones, amistades, lleno de una lista larga de cosas bonitas, pero también de esas pequeñas cosas que en su momento se convierten en grandes tristezas. Este verano trajo cosas bonitas y al igual se va llevando con él cosas que en algún momento fueron maravillosas. Un verano, que digámoslo así: “Se queda grabado en mi memoria”.

No nos podemos quejar, el sol nos trajo con él acontecimientos hermosos, nos trajo arco iris y halos de luz, y porque no mencionarlo, no se quiso ir sin antes darnos nuestra última “lluvia de verano” la que nos recuerda que el sol se va, se va la temporada pero que regresará.
Gracias verano, ya que con tu luz y calor trajiste un sinfín de hermosos momentos, y te llevas al recuerdo y olvido amargos recuerdos y tristes lágrimas.
Ya espero el proximo verano, para volver a disfrutar con el  y volver a soñar.
 546458_461641650533144_1680209922_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario