jueves, 23 de febrero de 2012

Amigos?

Cuándo fue que empezamos a ser amigos? no lo sé… No te parece gracioso que con tu pareja siempre quieres llevar la cuenta, recordar el día y el momento exacto en que se conocieron ¿cuando empezaron su relación, a que hora, en donde?…con tu pareja celebras aniversarios… y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años meses y días vas construyendo momentos inolvidables…
Con el presente construyes las anécdotas del ayer recuerdas tal o cual fecha por sucesosimportantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien…
Es mas, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, o con la persona que hoy es tu gran amigo.
Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses… lo importante es que en ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño…¡Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder! RECUERDA QUE CADA VEZ QUE SONRIES SE BORRA UNA TRISTEZA Y SE ILUMINA UNA ESPERANZA Muchas personas entran y salen de tu vida; pero solo verdaderos amigos dejan huellas en tu corazon! Para manejarte a ti mismo, usala cabeza; para manejarte con los demas… usa tu corazon!..
Tumblr_lu1td7vinc1r5rgkso1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario