miércoles, 8 de febrero de 2012

Olvidar?...

Necesito escribir porque sino siento que me ahogaré en mis propias lágrimas. Dicen que es bueno llorar, así te desahogas, pero qué pasa cuando rompes una promesa, una que se la hiciste a la persona más importante… Esa promesa me la hice a mi misma…
Sé que mis lágrimas no harán que él vuelva, nunca le importaron, pero siento la impotencia más grande en mi corazón, esa que me hace un nudo en la garganta y hace que las lágrimas corran una a una sobre mis mejillas…

Yo aún lo extraño y me es difícil asimilar que en verdad todo terminó, pero como hago para olvidarlo y no volver a llorar por él…

No sé si escuchar tus canciones me hace todo más difícil, o me da la posibilidad de olvidarme de tu recuerdo, que es lo único que ahora me queda. ¿Me recuerdas? Aún te acuerdas de todo lo que en algún momento de magia vivimos… Yo te recuerdo, más seguido de lo que en realidad quisiera…

Cierro los ojos para intentar ya no llorar más, pero sólo vienen a mi mente: tu rostro, tu sonrisa, tu mirada, tus juegos, tu confianza, tus palabras, tus carcajadas, esas veces que caminamos de la mano, las veces que tus manos acariciaron mi rostro, tus mensajes, tus llamadas, tus besos… Ese último beso, de unos labios que no volverán a ser míos…

No es fácil fingir estar bien, no es nada sencillo sonreír cuando por dentro tienes el corazón en pedazos, y cada pedazo tiene escrito cada una de las letras de tu nombre, ese nombre que no aparecerá más en la pantalla de mi movil o del ordenador cuando inicies sesión o te conectes al chat…

Debí copiar algo de ti, aprender a hacer que las cosas no importen. Pero como una vez lo dije y lo seguiré diciendo: YO NO SOY COMO TÚ, YO SI TENGO SENTIMIENTOS.

Así me digan que no me mereces, nosotros no elegimos de quien enamorarnos o por quien darlo todo, y aunque me duela aceptarlo, me enamoré de ti y te di TODO y más de lo que alguna vez di por alguien.

Gracias por no valorar mis esfuerzos, mi confianza, mi respeto, mi sinceridad, pero sobretodo gracias por no valorar MI AMOR… Hoy terminaste de romperme el corazón y lo único que puedo pensar es en… ¿Cómo hago para olvidarte?…

 Tumblr_l6td9i2f9w1qbqgkuo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario